3º consejo: Acelerador del metabolismo: Bulletproof Tea
Desde hace mucho tiempo, la bebida de moda entre los aficionados al fitness es el Bulletproof Coffee. Al igual que su equivalente con café, el Bulletproof Tea acelera el metabolismo y proporciona una sensación de saciedad duradera. Para ello, prepara tu el té de tu elección siguiendo las indicaciones y añade una cucharada de aceite de coco. Para conseguir una mezcla homogénea del té y el aceite, utiliza una batidora. El resultado es una espuma muy esponjosa. Para endulzar el Bulletproof Tea, añade un poco de azúcar de flor de coco, que gracias a su bajo índice glucémico podrás disfrutar sin remordimientos.
El té matcha es perfecto para tomar el Bulletproff Tea por la mañana. El té verde también tiene un efecto estimulante y te ayudará a empezar el día con mucha energía.
Ir a la receta >
4º consejo: Agua de coco: la bebida isotónica natural
Existen numerosos motivos para explicar porqué el agua de coco es el acompañante ideal para el deporte: el agua de coco isotónica natural no es solo el refresco ideal durante o después del deporte, sino que mantiene el equilibrio de minerales del cuerpo.
Al igual que el aceite de coco, el agua de coco estimula el metabolismo y, a pesar de su suave dulzor, es muy bajo en calorías. Por lo que es una alternativa excelente a las bebidas dulces: sustituye los refrescos y zumos dulces por agua de coco, de esta manera no solo estarás evitando calorías innecesarias y un extra de azúcar, sino que el agua de coco bio premium de Dr. Goerg de coco verde recién recolectado también llenará tus reservas de energía y estarás promoviendo una alimentación vital.
AL AGUA DE COCO >