Aceite de coco bio premium para cocinar 20 litros

Repite texto arriba

Lista de deseos

Aceite de coco bio premium para cocinar 20 litros
Repite texto arriba
Aceite de coco bio premium para cocinar 20 litros 5 5 1
  • 100% aceite de coco para cocinar bio premium puro
  • procedente de cultivos biológicos controlados
  • elaboración con pulpa de cocos recién recolectados
  • desodorizado al vapor
  • olor y sabor neutros
  • punto de humo alto (punto de humo de 234°C)
  • sin aditivos
  • sin gluten ni lactosa
  • vegano (alimento 100% vegetal)
Envío:
De 1 a 3 días de media, gratis Envío
(Alemania)
Otros productos de está categoría
Tanto si el trabajo se desarrolla en la cocina de un restaurante como en el hogar, para freír y hornear de forma habitual se necesita un aceite alta calidad adecuado para usos diversos. Nuestro aceite de coco para cocinar bio premium no produce humo (el punto de humo es de 234°C) y tiene olor y sabor neutros. Puede utilizarse como los aceites y las grasas tradicionales. Este aceite de coco para cocinar bio se licua a 24°C. Su sabor y olor son neutros y aguanta temperaturas muy altas, por lo que es la base ideal para saltear o freír. En condiciones en las que otros aceites tienen sus limitaciones, puede utilizarse este aceite debido a su alto punto de humo (234°C).
Calidad de Dr. Goerg
Un aceite para altas temperaturasDebido a su sabor neutro, el aceite de coco para cocinar bio premium Dr. Goerg se utiliza para saltear, hornear y cocinar, y como sustituto de la mantequilla. Por su alto punto de humo (234°C) es adecuado para freír patatas y preparar frituras. También es idóneo para la elaboración óptima de tempura y otros alimentos fritos. No contiene ácidos grasos trans ni conservantes, por lo que constituye una alternativa saludable a otros aceites para freír y hornear. La diferencia entre nuestro aceite de coco bio virgen extra premium y nuestro aceite de coco para cocinar bio premium radica en el distinto tratamiento a que se someten en el proceso de fabricación. El aceite de coco para cocinar se desodoriza al vapor para eliminar los componentes volátiles relacionados con el sabor. Nuestro nuestro aceite de coco para cocinar bio premium se obtiene de esta forma. Debido al contacto con el vapor caliente, el aceite para cocinar no es apto para dieta cruda. Sin embargo, en los usos previstos del aceite para cocinar -hornear, saltear, freír, etc.­ no es necesario que sea apto para dieta cruda, ya que estos métodos implican el calentamiento de los alimentos a altas temperaturas. El aceite de coco para cocinar es especialmente adecuado para uso a alta temperaturas debido a su punto de humo alto (234 °C). Cuando no sea necesario que el plato preparado tenga un toque de sabor a coco, elegiremos este aceite, en el cual se combina el sabor y el aroma neutros con sus útiles propiedades.
Calidad de Dr. Goerg
Perfecto para preparar comidas a alta temperatura sin sabor a cocoDebido a su punto de humo alto (234 °C), el aceite de coco para cocinar es especialmente adecuado para saltear, hornear y cocinar. También resulta perfecto para la preparación de alimentos que no deseamos que tengan sabor o aroma a coco, aunque queremos aprovechar las sustancias vitales del éste.
Calidad de Dr. Goerg
Valores medio, 100 g contiene:
Valor energético3685 kJ / 896 kcal
Grasas99,4 g
- de las cuales saturadas91,6 g
- ácidos grasos monoinsaturados6,2 g
- ácidos grasos poliinsaturados1,6 g
Hidratos de carbono< 0,5 g
- de las cuales son azúcaress< 0,5 g
Fibras< 0,1 g
Proteínas< 0,1 g
Sodio< 0,01 g
Calidad de Dr. Goerg
El aceite de coco para cocinar bio premium Dr. Goerg tiene un periodo de conservación de hasta dos años. El aceite bio debe almacenarse cerrado, a temperatura ambiente y fuera del alcance de la luz solar directa. A una temperatura inferior a 24 °C se solidifica sin que por eso se reduzca la calidad.
Calidad de Dr. Goerg
eKomi Product Feedback

See the last seven reviews of our customers.

24.10.2016 | 08:14

Das Kokosfett ist wunderbar geschmacksneutral, sogar ein wenig sahnig. Unser Sohn darf keinen Butterschmalz und keine Pflanzenöle essen. Natives Kokosöl schmeckt sehr nach Kokos, das stört andere Familienmitglieder, aber mit dem Kokosspeisefett sind alle zufrieden. Es ist das von uns am meisten verwendete Brat- und Kochfett.
Preguntas

Llama a nuestro departamento de atención al cliente de lunes a viernes de 08:00 a 17:00

Hotline: +49 (0) 2602 93 46 90
X Shipping information for Spain

Gastos de envío: 10,95 €. Envío gratis en España con pedidos superiores a 99 €.

Show me the shipping rates for other destinations

Erntefrische Garantie

72 Stunden von der Ernte bis zum Produkt