Principal producto de exportación: el coco

Kokospalme auf den Philippinen - Dr. Goerg

Cocoteros

Sabes que el aceite de coco es un alimento delicioso y sano para tu cocina y que además es un producto eficaz para el cuidado de la piel y cabello. ¿Pero lo sabes todo acerca del árbol que trae este maravilloso fruto? Aquí encontrarás toda la información sobre el cocotero. ¿De dónde viene, cómo se siente bien y cuándo ofrece sus frutos? Hemos recopilado toda la información relativa a los cocoteros.

 

Cuidado con aceite de coco

El aceite de coco es el aliado perfecto para la belleza y salud estable. Nuestro aceite de coco bio premium no es solo un acompañante de delicioso sabor para cada comida sino que también es perfecto para cuidar la piel y el cabello. Pelo suave y brillante y una piel tersa y rosada: el aceite de coco lo hace realidad. Descubre aquí todo sobre el efecto fantástico del aceite de coco para los cuidados de belleza.

Gesundheit und Schönheig mit Kokosöl von Dr. Goerg

Cuidado de animales con aceite de coco

No solo nosotros nos beneficiamos del aceite de coco, también nuestras mascotas. Los perros adoran el olor del aceite de coco y disfrutan de un masaje agradable con el aceite aromático, al igual que los caballos. Utiliza el aceite de coco como protección contra las garrapatas para perros y gatos o como remedio natural para tratar la dermatitis de los caballos. Añade un poco de aceite de coco en el pienso de tu perro y así lo protegerás contra las lombrices. Hemos recopilado todos los datos sobre el tema de cuidado de los animales con aceite de coco.

 

Der Moringa Baum und mit seinen Blüten - Dr. Goerg

árbol moringa

¿Conoces la moringa, el árbol milagroso? En Filipinas se llama "Malunggay", que significa "salvavidas". No es de extrañar ya que esta planta ofrece numerosos ingredientes valiosos como los aminoácidos esenciales, vitamina C, ácidos grasos Omega 3 y hierro. La moringa ayuda a prevenir las deficiencias y contribuye sustancialmente a tu salud. Descubre todo sobre el árbol de moringa de Filipinas y enriquece tu cocina en el futuro con el polvo de moringa ligeramente picante.

 

Coco

Para nosotros y muchas más personas, el coco es un milagro de la naturaleza. Es un auténtico superalimento que no solo nos aporta nutrientes saludables y nos ayuda a conservar nuestro estado de salud, sino que además la manteca de coco, la leche de coco, el agua de coco y cía. tienen un sabor simplemente espectacular.
Lee todo sobre el producto de exportación principal de Filipinas y descubre la fascinante faceta botánica del coco. ¿De dónde procede, cómo está estructurado? ¿Por qué los cocos aparecen en las fotografías a veces de color marrón, otras en verde y otras son lisos? Tenemos la respuesta.

Kokosnüsse nach der Ernte von Dr. Goerg

 

Salud y alimentación

El aceite de coco bio premium de Dr. Goerg no puede faltar en ninguna cocina. Le da un toque exótico a cualquier plato y, al mismo tiempo, es la grasa más saludable que puedes utilizar para cocinar, hornear y freír. Te ofrece todos los nutrientes esenciales y te protege de muchos problemas de salud. Además, no es como las demás grasas o aceites que acaban directamente en la cadera, sino que el cuerpo la utiliza directamente. Lee más sobre los fantásticos efectos del aceite de coco para tu salud y para una alimentación sana y equilibrada.

dr-goerg-kokosnuss

Aceite de coco

Si nos preguntas: el aceite de coco es el multitalento para todos los ámbitos de la vida. ¿Una vida sin aceite de coco? ¡Completamente impensable! Es perfecto para la cocina ligera, ideal para deportistas y contribuye a un cabello brillante y piel suave. Y también para nuestras mascotas, el aceite de coco de coco es una auténtica bendición: como repelente de garrapatas natural, podrás pasear sin preocuparte en verano. Si deseas saber más sobre las numerosas posibilidades de aplicación de nuestro aceite de coco bio premium, estás en el sitio adecuado. Hemos recopilado todos los datos sobre el aceite de coco.

 

Leckere Kokos-Produkte kaufen?

Sie möchten zu unseren leckeren Kokos-Produkten? Hier geht es lang!

zum Kokos-Shop
Preguntas

Llama a nuestro departamento de atención al cliente de lunes a viernes de 08:00 a 17:00

Hotline: +49 (0) 2602 93 46 90
X