listo

  • Conejos veganos de chocolate

    Los graciosos y deliciosos conejitos de chocolate sirven también como adornos o regalos de pascua. Con un poco de habilidad manual los podrá preparar al horno fácilmente. Para hacer los conejos de chocolate necesitará los siguientes utensilios: máquina de hacer cake pops o molde para horno de cake pops, pincel para untar, manga pastelera, papel de horno, tenedor de carne/de trinchar, palillos de cake pop, si es necesario un molde de corte en forma de corazón (para fondant). Nuestro consejo: el aceite de coco virgen extra bio evita que el chocolate pierda color por la humedad. El glaseado de aceite de coco hará que el chocolate mantenga su color y refinará el sabor. ¡Pruébelos ahora!

  • Pollo al curry con coco

    Una sabrosa receta de curry afrutado que nos ha facilitado Constantin González de Paleosophie. La combinación de piña y coco hará las delicias no sólo de los amantes de la dieta Paleo o la dieta baja en carbohidratos. ¡Pruébelo ahora!

  • Pescado con champiñones al curry

    Con unos ingredientes y una preparación sencillos se consigue este delicioso curry de pescado con coco y champiñones. Acompáñelo de arroz basmati o espaguetis asiáticos. ¡Pruébelo ahora!

  • Fritatta de patata y puerro

    Una fritatta es el plato ideal para cualquier ocasión: sirve como entrante o como plato principal acompañado de una ensalada. Siempre apetece, da igual que sea en el almuerzo, en la cena, entre comidas o como aperitivo para llevar en el táper. ¡Pruébelo ahora!

  • Filetes rusos crujientes

    Crujientes por fuera, sabrosos por dentro: estos filetes rusos están riquísimos tanto a la plancha como preparados en la sartén o al horno. Su secreto: ¡Harina de coco bio premium! ¡Pruébelos ahora!

  • Filete de abadejo en crujiente de coco

    Abadejo con coco: así le da un toque especial a su plato de pescado. El exquisito escabeche y el crujiente de coco rallado bio premium lo convierten en puro placer. ¡Pruébelo ahora!

  • Estofado de coco con batata y cacahuetes

    El estofado ligero de batatas y coco con cacahuetes se prepara rápido. La receta se puede ver en la página 72 del libro de cocina premium de Dr. Goerg. ¡Pruébelo ahora!

7 artículo(s)

Preguntas

Llama a nuestro departamento de atención al cliente de lunes a viernes de 08:00 a 17:00

Hotline: +49 (0) 2602 93 46 90
X Shipping information for Spain

Gastos de envío: 10,95 €. Envío gratis en España con pedidos superiores a 99 €.

Show me the shipping rates for other destinations