Crema de coco y chocolate bio

Nuestra crema de untar de coco y chocolate orgánico, ¡ideal para un desayuno o merienda!

Si te encanta el coco y el chocolate, estás de suerte, ¡porque nuestra crema orgánica de coco y chocolate es tan deliciosa que es casi adictiva! Una crema para untar con chocolate, que no contiene aceite de palma, está endulzada con azúcar de flor de coco orgánica.

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

4 artículo(s)

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

4 artículo(s)

POR QUÉ ES LA CREMA DE COCO Y CHOCOLATE ORGÁNICO DE DR GOERG ES MEJOR QUE OTRAS CREMAS DE CHOCOLATE?

Es simple: ¡porque solo está compuesto de ingredientes naturales! Solo contiene nuestro coco orgánico, almendras orgánicas seleccionadas, nuestro delicioso azúcar de flor de coco orgánico, coco rallado, cacao en polvo y, por último, pero no menos importante: chocolate negro orgánico. Suena bien, ¿no? ¡También sabe bien! Los tres componentes se notan: el aroma de coco fresco, ligeramente almendrado y se completa con una nota deliciosa y con cuerpo de chocolate negro.


LA CREMA DE CHOCOLATE MÁS DELICIOSA ¡Y ES APTO PARA VEGANOS!

¡Oh si! ¿Crees que una crema vegana de chocolate puede estar TAN deliciosa? Estamos seguros de que rápidamente estarás de acuerdo con nosotros. Con ingredientes naturales, sin emulsionantes o estabilizadores, sin lactosa y sin grasas desagradables ... así que aquí puedes disfrutar de tu comida sin que tu conciencia se sienta culpable. Claro, nuestra crema orgánica de coco y chocolate sin aceite de palma sigue siendo dulce, después de todo, es una crema para untar con chocolate, y es por eso que no debes tomarte todo el vaso de una vez.

Así es como puedes utilizar nuestra crema de chocolate vegano:

Si ya tienes la deliciosa crema de Chocolate y Coco o estás en proceso para comprarla te contamos cómo utilizarla. La puedes untarar en el pan (recomendamos tostadas calientes para que el chocolate se derrita un poco) y disfruta los domingos con un café recién hecho para el desayuno. ¡Pero nuestra crema de chocolate de coco orgánico puede hacer más que eso! No solo quiere ser un chocolate para untar, sino que se come directamente de la cuchara, se extiende sobre tortillas o crepes calientes y se sirve derretido sobre fresas y plátanos frescos ¡Además sabe delicioso sobre pasteles!

CREMA DE COCO Y CHOCOLATE CON CALIDAD PREMIUM DR GOERG

Por supuesto, no hacemos compromisos con nuestra crema de chocolate de coco orgánico: tiene la mejor calidad orgánica, que puedes oler y probar. Como todos nuestros productos. También es digerible en caso de intolerancias alimentarias, a menos que tenga problemas con las almendras. Pero por lo demás no contiene lactosa ni gluten, SIN aceite de palma e incluso vegano. Y, por supuesto, todos los ingredientes son de comercio justo y cultivo sostenible y el producto final se produce de manera justa y sostenible.

Preguntas

Llama a nuestro departamento de atención al cliente de lunes a viernes de 08:00 a 17:00

Hotline: +49 (0) 2602 93 46 90
X Shipping information for Spain

Gastos de envío: 10,95 €. Envío gratis en España con pedidos superiores a 99 €.

Show me the shipping rates for other destinations

Erntefrische Garantie

72 Stunden von der Ernte bis zum Produkt