Cocos fresco

Cocos verdes y tiernos para beber: isotónicos y tonificantes

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

2 artículo(s)

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

2 artículo(s)

Los cocos orgánicos verdes y tiernos para beber se cosechan unos meses antes que los bien conocidos cocos "peludos" marrones. El agua de coco joven contenida en estos cocos es un líquido claro y ligeramente dulce rodeado por una capa fina y suave de pulpa de coco. En esta etapa de crecimiento, el contenido de nutrientes del agua de coco es muy alto y, por consiguiente, muy bueno para el cuerpo. Además, es isotónica; es decir, que la proporción de nutrientes con respecto al líquido corresponde a la de la sangre humana y, por lo tanto, puede ser absorbida por el cuerpo con facilidad y rapidez. Y no menos importante, el agua de coco tierno es una alternativa a los refrescos dulces y bebidas bajas en calorías, gracias a su bajo contenido en grasa y azúcares. ¿Cómo se llega al agua del coco tierno? Un coco verde contiene hasta 350 ml de agua de coco. Como la cáscara todavía no está endurecida en este momento, es posible perforarla fácilmente con ayuda del abridor de cocos. A continuación, se puede beber el agua de coco con una pajita. Para sacar todo el líquido de la pulpa, se hacen dos agujeros con el abridor de cocos. Por una abertura sale el agua de coco, mientras que por el segundo agujero entra aire en el coco, impidiendo la formación de presión negativa. Nuestros cocos verdes, tiernos y frescos proceden de agricultura con certificación ecológica de la UE.

AGUA DE COCO: SÚPER ALIMENTO PARA LA SALUD Y LA BELLEZA

El agua de coco está casi libre de grasa y contiene, a pesar de su ligera y fresca dulzura, una muy pequeña proporción de azúcar. Por lo que el agua de coco fresca supera por mucho a otros zumos de frutas. ¡Así, que si quiere ayudar a su salud y su bienestar, siempre debe tener una reserva de cocos verdes frescos para beber en casa! Si desea comprar cocos para beber, es importante que sean productos orgánicos absolutamente frescos, que se cosechan en el momento adecuado - exactamente cuando la concentración de nutrientes en el agua de coco es más alta.

REALIZAR UN PEDIDO DE COCOS SALUDABLES PARA BEBER

Cuando el contenido de nutrientes del agua de coco alcanza su nivel más alto, se cosechan nuestros cocos verdes, naturales. En su envase natural, la cáscara del coco, y bien refrigerada, la valiosa bebida natural se mantiene fresca incluso durante varias semanas. El agua de coco dulce e isotónica es también un noble ingrediente en la cocina, que da un delicioso sabor a muchos platos. ¡Pida ahora mismo su paquete de la bebida de moda y benefíciese del inmejorable efecto del agua de coco sobre la salud y la belleza! Por supuesto, también puede usar el agua de coco simplemente como una sana y deliciosa bebida para calmar su sed. ¡Pruébelo, se emocionará tanto como nosotros!

Preguntas

Llama a nuestro departamento de atención al cliente de lunes a viernes de 08:00 a 17:00

Hotline: +49 (0) 2602 93 46 90
X Shipping information for Spain

Gastos de envío: 10,95 €. Envío gratis en España con pedidos superiores a 99 €.

Show me the shipping rates for other destinations

Erntefrische Garantie

72 Stunden von der Ernte bis zum Produkt