Cocos para beber

Cocos verdes frescos para beber

Desde hace siglos el agua de coco es una bebida muy apreciada en Asia, no sólo por su delicioso sabor y frescura, sino también porque es un auténtico milagro nutricional. Hay muy pocos alimentos en el mundo que contengan tantas vitaminas, nutrientes, minerales, antioxidantes y aminoácidos en una combinación tan ideal como la del agua de coco fresca. Tiene bastante más potasio que los plátanos y además contiene numerosos oligoelementos como el zinc, el yodo y el selenio.

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

2 artículo(s)

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

2 artículo(s)

EL AGUA DE COCO: UN SUPERALIMENTO PARA LA SALUD Y LA BELLEZA

El agua de coco es una bebida prácticamente sin grasas y a pesar de su sabor ligeramente dulce su contenido en azúcares es muy bajo. Por eso el agua de coco fresca supera con creces a otros zumos de fruta. Así que, si quieres hacer algo por tu salud y bienestar, ten en casa siempre reservas de cocos verdes para beber. Si deseas comprar cocos para beber, es importante que se trate de mercancía bio y de cocos totalmente frescos cosechados justo en el momento adecuado, exactamente cuando la concentración de nutrientes del agua de coco es mayor.

CÓMO PEDIR LOS SALUDABLES COCOS PARA BEBER

Nuestros cocos verdes naturales se cosechan en el momento en que el contenido de nutrientes del agua de coco alcanza su nivel máximo. Esta valiosa bebida natural mantiene su frescura durante varias semanas dado que se conserva dentro de la misma cáscara del coco bien refrigerada. El agua de coco, una bebida dulce e isotónica, también es un ingrediente muy apreciado en la cocina, pues aporta un delicioso aroma a numerosos platos. Pide ahora mismo un paquete de la bebida de moda y benefíciate de los efectos insuperables del agua de coco para la salud y la belleza. Por supuesto, también puedes utilizar el agua de coco como refresco saludable y delicioso. Pruébalo y quedarás tan sorprendido como nosotros mismos.

Preguntas

Llama a nuestro departamento de atención al cliente de lunes a viernes de 08:00 a 17:00

Hotline: +49 (0) 2602 93 46 90
X Shipping information for Spain

Gastos de envío: 10,95 €. Envío gratis en España con pedidos superiores a 99 €.

Show me the shipping rates for other destinations

Erntefrische Garantie

72 Stunden von der Ernte bis zum Produkt