Adelgazar con aceite de coco: los mejores consejos

Cerca del 47 por ciento de la población está insatisfecho con su cuerpo y siente que le sobran unos cuantos kilos. Es muy importante sentirse bien con el cuerpo. Ya sea por motivos de estética, condición física o por indicaciones del médico. Existen numerosos motivos para llevar una alimentación saludable y cuidar el cuerpo y espíritu. El aceite de coco bio premium de Dr. Goerg contribuye a un estilo de vida saludable y te ayuda en tu camino hacia tu peso ideal personal. Descubre los mejores consejos para adelgazar con el aceite de coco.

1º consejo: El aceite de coco no es solo aceite de coco.

A la hora de comprar aceite de coco hay que tener en cuenta, además de los ácidos láuricos, cuyo contenido alcanza hasta el 59,42 % en el aceite de coco bio premium de Dr. Goerg, otros criterios de calidad, como, por ejemplo, la elaboración a partir de cocos recién recolectados procedentes de agricultura ecológica controlada. Todos los productos de coco de Dr. Goerg se elaboran en un minucioso trabajo artesanal en las 72 horas siguientes de su cosecha.

Es de importancia vital la calidad virgen extra del aceite de coco prensado en frío. De esta manera, se conservan todos sus componentes valiosos. También puedes confiar en el criterio de los organismos independientes: El aceite de coco bio premium (500 ml) de Dr. Goerg es el único aceite de coco que obtuvo una valoración de "sehr gut" (muy bueno) en el ÖKO-TEST.

2º consejo: Lograr la figura deseada con el aceite de coco: cómo conseguirlo.

Por lo general, los aceites y grasas no forman parte de los adelgazantes clásicos. Sin embargo, el aceite de coco ofrece a este respecto una ventaja decisiva: el aceite de coco estimula el metabolismo y los ácidos grasos saturados de cadena media pueden ser transformados directamente por el cuerpo en energía, en lugar de hacerlo en forma de depósitos de grasa en la cadera, como lo hacen las grasas saturadas de cadena larga. La mayor parte de las grasas saturadas de cadena media son los ácidos láuricos que, entre otras cosas, destacan por su efecto antibacteriano.

3º consejo: Acelerador del metabolismo: Bulletproof Tea

Desde hace mucho tiempo, la bebida de moda entre los aficionados al fitness es el Bulletproof Coffee. Al igual que su equivalente con café, el Bulletproof Tea acelera el metabolismo y proporciona una sensación de saciedad duradera. Para ello, prepara tu el té de tu elección siguiendo las indicaciones y añade una cucharada de aceite de coco. Para conseguir una mezcla homogénea del té y el aceite, utiliza una batidora. El resultado es una espuma muy esponjosa. Para endulzar el Bulletproof Tea, añade un poco de azúcar de flor de coco, que gracias a su bajo índice glucémico podrás disfrutar sin remordimientos.

El té matcha es perfecto para tomar el Bulletproff Tea por la mañana. El té verde también tiene un efecto estimulante y te ayudará a empezar el día con mucha energía.

4º consejo: Agua de coco: la bebida isotónica natural

Existen numerosos motivos para explicar porqué el agua de coco es el acompañante ideal para el deporte: el agua de coco isotónica natural no es solo el refresco ideal durante o después del deporte, sino que mantiene el equilibrio de minerales del cuerpo.

Al igual que el aceite de coco, el agua de coco estimula el metabolismo y, a pesar de su suave dulzor, es muy bajo en calorías. Por lo que es una alternativa excelente a las bebidas dulces: sustituye los refrescos y zumos dulces por agua de coco, de esta manera no solo estarás evitando calorías innecesarias y un extra de azúcar, sino que el agua de coco bio premium de Dr. Goerg de coco verde recién recolectado también llenará tus reservas de energía y estarás promoviendo una alimentación vital.

5º consejo: El aceite de coco, un supresor natural del apetito

¿Ya estás lleno? Gracias a los ácidos grasos saturados de cadena media contenidos en el aceite de coco, el cuerpo no deposita grasas al consumirlos sino que, al mismo tiempo, frena el apetito. El aceite de coco sacia con mayor rapidez y de forma prolongada. Como supresor natural del apetito, una pequeña cantidad de aceite de coco antes de cada comida puede actuar de forma milagrosa.

6º consejo: Una piel bonita con aceite de coco

A nadie le gustan los pequeños y desagradables agujeros en los muslos, también conocidos como piel de naranja... pero ¿qué se puede hacer contra ellos? Las investigaciones realizadas han demostrado que el aceite de coco puede mejorar la flexibilidad, elasticidad y resistencia de la piel. Para sentir una sensación extremadamente agradable en la piel, funde un poco de aceite de coco en las manos y distribúyelo por la piel.

En forma de peeling, estimula adicionalmente la circulación de sangre y alegra a tu tejido conectivo. También dicen que el café sirve para tensar el tejido conectivo y reducir la celulitis. Con nuestro peeling de café y coco, se consigue la combinación ideal: Mezcla dos cucharadas respectivamente de aceite de coco, café molido y azúcar y masajea tu piel con esta mezcla. A continuación, enjuaga bien la piel y disfruta de una piel muy suave.

7º consejo: Impulso de energía con aceite de coco

¿Astenia primaveral? ¡No contigo! Cuando estamos cansados, solemos tirarnos en el sofá y comemos papas fritas, chocolate y similares. El deseo de movimiento es cero. También las bebidas con azúcar o bebidas energéticas nos aportan energía a corto plazo y les encanta depositarse en nuestras caderas. En lugar de eso, el aceite de coco ayuda a combatir la astenia primaveral y es una fuente de energía sostenible. Un batido con mucha fruta fresca, verduras y una cucharada de aceite de coco contribuye a un estilo de vida saludable y vital. Y con tanta energía, también aumenta el deseo de movimiento.

8º consejo: Adiós a los ataques de hambre con la manteca de coco

No solo el aceite del coco puede influir en la sensación de saciedad. Con la manteca de coco bio premium de Dr. Goerg, tienes el mejor aliado contra los ataques de hambre. Generalmente recurrimos a los dulces y cía. ante el primer ataque de apetito. Y poco después, aparece el remordimiento. Una cucharadita de manteca de coco bio sacia el hambre y las ganas de dulce. Una contribución valiosa a un estilo de alimentación saludable.

9º consejo: Con naturaleza al 100 % hasta el cuerpo ideal, ¡y sin dieta!

A diferencia de la dieta típica que suele prometer resultados rápidos y un efecto yo-yo igualmente de rápido, los productos de coco bio premium de Dr. Goerg apoyan un estilo de alimentación saludable y un estilo de vida consciente. Y lo mejor de todo es que los cocos se pueden combinar de manera muy versátil en nuestros platos: ya sea en batidos de frutas con agua de coco, ensaladas de verano ligeras con aliño de aceite de coco o en un curry exótico... Aquí encontrarás numerosas recetas para disfrutar sin remordimientos.

Leckere Kokos-Produkte kaufen?

Sie möchten zu unseren leckeren Kokos-Produkten? Hier geht es lang!

zum Kokos-Shop
Preguntas

Llama a nuestro departamento de atención al cliente de lunes a viernes de 08:00 a 17:00

Hotline: +49 (0) 2602 93 46 90
X